miércoles, 16 de febrero de 2011

EL RESPLANDOR




En esta nueva práctica de GIMP hemos rodeado nuestra imágen con un brillo.

Hemos partido del montaje de la práctica anterior.
Para empezar tuvimos que volver a seleccionar las capas, quitandole visibilidad a las demás y utilizando la varita para seleccionar a ruta.
Acto seguido, invertimos la selección y con la herramienta del pincel conseguimos el difuminado al trazar la selección.
Al trazar la selección había problemas porque el difuminado tapaba parcialmente el interior de la imagen, asique copiamos la selección y la pegamos encima de la otra capa ya con el resplandor.
 
Como se puede observar, mi imagen tiene un resplandor más marcado ya que tuve que retocarlo manualmente ya que algunas partes de mi cuerpo aparecian cortadas.

Un saludo.
Iria y Míriam.

6 comentarios:

  1. me parece horrible que os hayais aprovechado del trabajo de juanignaciocosta. creo que os confundisteis y le pusisteis brillo a un mandril.

    ResponderEliminar
  2. jajajja muy original!! la que parece un mono es miriam???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja buenísimo, además de bien hecho, gracioso y bien explicado xDDD

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chicas,muy bien! está muy bien explicado y la práctica está bien realizada,la unica pega que le veo esque alomejor brilla demasiado respecto a Iria,el resto todo genial.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Está bastante bien, lo único que es una pena que a Iria le falten las piernas y a Miriam las puntas de los pies, auqneu esto es normal por el retoque.

    Esteban y Eloy

    ResponderEliminar
  6. Iria tiene el brillo cortado en la cabeza y miriam que parece un primate brilla correctamente. se nota que nos teneis al lado porque está bien hecho el trabajo.
    Iván y Roberto

    ResponderEliminar